Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas películas, encarna a un villano simpático, un traficante que luce unas peculiares gafas de sol.

Porqué no debes frotar los ojos

Desde pequeños nuestros padres nos dicen que frotarse los ojos es malo. Cierto es que ver a un niño frotar los ojos con fuerza, especialmente si tiene las manos sucias, resulta preocupante. Como veremos a continuación, además de una cuestión de higiene, es una cuestión de salud ocular.

Gafas Adidas Evil Eye

gafas adidas evil eye
Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de losDEPORTISTAS que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las podemos encontrar a un precio razonable, probablemente si las compras por Internet te saldrá más barato.

Gafas de sol de Robert de Niro

gafas de sol  de robert de niro en cabo del miedoA lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Drivercon montura metálica, las gafa de sol con lentes de espejo en el Cabo del Miedo, o las gafas de sol de CASINO con montura de plástico, todas en estilo aviador, que le sienta muy bien.

Las gafas de sol de Taylor Swift

taylor-swift-gafas-raybanTaylor Swift es una guapa cantautora que a pesar de su juventud ha alcanzado grandes logros, y ostenta un poder de influencia tan importante que una opinión o amenaza suya puede hacer cambiar de parecer a empresas tan grandes como Apple, como ocurrió cuando ésta sacó un nuevo servicio de streaming llamado Apple Music que pretendía escatimar algunos ingresos a los artistas.